;

«Evelyn, la Fea»: alcaldesa Matthei se disfraza de “Betty la Fea” para el Día del Funcionario

La alcaldesa de Providencia sorprendió a todos sus seguidores transformándose en la protagonista de la teleserie colombiana.

«Evelyn, la Fea»: alcaldesa Matthei se disfraza de “Betty la Fea” para el Día del Funcionario

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, se robó todas las miradas con su disfraz de “Betty la Fea”, la protagonista de la teleserie colombiana del mismo nombre. Con una peluca negra con chasquilla y unos grandes anteojos, la edil se convirtió en Betty para el Día del Funcionario.

Pero la jefa comunal no fue la única que se disfrazó, ya que varios trabajadores de la municipalidad de Providencia se vistieron de otros miembros de «Ecomoda».

A través de sus redes sociales, Matthei compartió un divertido sketch con la canción “Se dice de mi”, donde se le ve abrazando una foto de su propio “Armando Mendoza” y tropezándose al estilo Betty.

“En la Municipalidad de Providencia  festejamos el Dia Del Funcionario y quisimos innovar con algo diferente y divertido. Escogimos nuestras teleseries favoritas y por algunos minutos nos creímos actrices y actores. ¿Qué les parece? ¿Cuál ha sido su favorita? Por acá somos fanáticos de ‘BettyLaFea’”, aseguró en sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad