;

«Las mismas personas»: Marlene de la Fuente denunció robó a su casa y hackeo en Instagram

La relacionadora pública contó el hecho en sus redes sociales, alertando a sus seguidores de posibles estafas debido a la filtración de datos.

«Las mismas personas»: Marlene de la Fuente denunció robó a su casa y hackeo en Instagram

No lo ha pasado nada de bien. Y ahora, Marlene de la Fuente vive un nuevo traspié, al denunciar el robo de su casa y el hackeo de su cuenta de Instagram.

La ex de Iván Núñez, que se encuentra en una mediática disputa con él debido a los pagos pendientes de las colegiaturas de sus hijos, comentó el hecho en sus redes.

«No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta semana», señaló de entrada.

Y agregó que «hasta próximas confirmaciones solo en video. Ignorar todo por favor, ya que están solicitando dinero y datos personales».

Marlene de la Fuente y su mala suerte

Sin embargo, la intervención de su perfil no fue lo único. Esto debido a que además contó que también había sufrido un problema en su hogar.

«Este jueves 27 de octubre mi casa fue robada y creemos que por las mismas personas», manifestó causando sorpresa.

Recordemos que, hace solo algunas semanas, la periodista había increpado a su ex luego de que éste mostrara fotografías de la casa donde viven sus cuatro hijos, como una forma de evidenciar que el inmueble está en perfectas condiciones y no como Marlene y su hijo mayor acusaron.

ADN

Frente a esto, quien fuese esposa del rostro de noticias, indicó a Publimetro que «encuentro triste, lamentable y vergonzoso, que un padre para salvarse la imagen -que es lo que ha hecho siempre, salvar solo su imagen publica a costa de lo que sea- exponga la casa en fotos donde viven sus cuatro hijos chicos, hijos que viven solos con su madre. Dejando al descubierto la seguridad de la madre como de su hijo, sabiendo que a nuestro hogar han entrado a robar mientras hemos estado todos durmiendo en la casa. Además, que él está al tanto que nos han robado, es una falta de respeto que nos exponga».

De esta forma, Marlene de la Fuente dio cuenta de la nueva dificultad que enfrenta, en días donde, lamentablemente, parece lloverle sobre mojado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad