;

Pancho Malo arremetió contra Pablo Chill-e tras ataque en Instagram: «Tú lucras con el flagelo»

El patriota atacó al cantante luego de que éste hiciera un comentario en sus redes sociales respecto al rol político del exbarrista.

Pancho Malo arremetió contra Pablo Chill-e tras ataque en Instagram: «Tú lucras con el flagelo»

Es un round de aquellos. Pancho Malo le contestó con todo a la arremetida de Pablo Chill-e en su contra.

Es que el cantante escribió en sus historias de Instagram un mensaje para el líder patriota, luego de que participara en la «mesa paralela» por el acuerdo del nuevo proceso constituyente.

«¿Qué clase de sociedad somos? ¿Cómo aceptamos que esta mierda de persona como ‘Pancho Malo’ entre en la política? Después se quejan de que estamos como estamos», expresó junto a un video.

ADN

Una historia a la que sumó otra, donde se veía al exbarrista en primer plano con la leyenda «¿cómo permitimos que se sigan burlando de nosotros?».

ADN

Pancho Malo versus Pablo Chill-e

Luego de esto, y de que el artista urbano criticara la asistencia de Muñoz a esta instancia en el ex Congreso, el ex Garra Blanca respondió.

«¿Con qué autoridad moral me vas a criticar Pablo Chill-e, que vives cantando temas que dañan nuestra juventud?», fue lo primero que le dijo en Twitter.

El condenado por homicidio añadió que «luchamos contra la casta que daña al pueblo, mientras tú lucras con el flagelo de miles de jóvenes. Reflexiona y que Dios te bendiga».


De esta forma, Pancho Malo le contestó con todo a Pablo Chill-e, en un round de aquellos que, de seguro, tendrá un nuevo capítulo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad