;

Twitch elimina cuenta de ruso que dejó prendida su cocina 24/7: se burlaba de la escasez de gas

El streamer Russiangas1 se burló de alza de los costos que principalmente ha tenido que enfrentar Europa, tras la invasión de Rusia a Ucrania.

Twitch elimina cuenta de ruso que dejó prendida su cocina 24/7: se burlaba de la escasez de gas
Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se dio a conocer que el usuario de Twitch, Russiangas1, perdió su cuenta luego de que transmitiera durante las 24 horas del día cómo su cocina permanecía prendida. Esto con el fin de burlarse del alza de los costos del gas y la inflación generada por la invasión de Rusia a Ucrania.

Así de esta manera, este usuario ruso de Twitch, al mantener la cocina a gas prendida durante todo el día, mostraba que solo tenía que pagar 1,45 euros al mes (lo que equivalente a 1.333 pesos chilenos) por ello. Mientras que, en Europa, tan solo en países como España, los valores fluctúan hasta 10 veces al precio dado a conocer por el streamer que perdió su cuenta.

A pesar de que Twitch le borró la cuenta, lo más probable es que este usuario regrese a la plataforma. Y es que, desde el 17 de diciembre, que está con esta práctica, por la cual le han borrado varias cuentas. Cada vez que le cierra una, abre una nueva. Sin olvidar que tras la reciente eliminación de su cuenta, ya creó una nueva.

Se burlaba de Ucrania y de Europa

Según consignó Vice, en sus transmisiones este ciudadano ruso escribía: «From Russia with love» (desde Rusia con amor). Además de que ponía un dispositivo en el que aparecía la temperatura que había en su cocina mientras estaba encendida. Esto a la vez de que en su Telegram está lleno de mensajes a favor del Kremlin. 

Por lo general, recibía muchos comentarios prorrusos en sus transmisiones. Mientras que, también, recibía donaciones de sus seguidores para que pudiera adquirir un nuevo horno compatible con los quemadores para así llegar a un nuevo nivel con sus bromas. Entre las que, pedía en tono de burla que rusos y ucranianos se llevaran bien.

Con su cuenta Russiangas1, logró transmitir 77 horas seguidas desde el pasado 17 de septiembre. Y alcanzó un total de 1.896 visualizadores, junto con una suma de más de tres mil seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad