;

Eduardo Fuentes debuta en TVN tras su salida de La Red: «Contento de poder llegar a muchos rincones de Chile»

Luego de dos meses desde que renunció a su anterior casa televisiva, el periodista se estrenó en las pantallas de Televisión Nacional durante la cobertura del Plebiscito.

Eduardo Fuentes debuta en TVN tras su salida de La Red: «Contento de poder llegar a muchos rincones de Chile»

Este domingo, en el marco de las votaciones por el Plebiscito Constitucional de Salida, Eduardo Fuentes hizo su debut oficial en las pantallas de TVN, su nueva casa televisiva tras decirle adiós a La Red en julio pasado. 

Al rededor de las 8:00 de la mañana, el periodista apareció en la cobertura de esta jornada de sufragio. Sus colegas, y rostros destacados del canal, Iván Núñez y Constanza Santa María, estuvieron presentes y le dedicaron algunas palabras de bienvenida.

En este sentido, Núñez señaló: «Si miramos a la derecha del estudio, le damos la bienvenida a nuestro querido Eduardo Fuentes, quien se integra oficialmente a Televisión Nacional. Primera transmisión, bienvenido». 

En tanto, el ex conductor de Mentiras Verdaderas se mostró contento por su debut y comento: «Muchísimas gracias, feliz de estar acá, acompañándolos en esta cobertura especial, un día histórico». 

«Contento de poder llegar a muchos rincones de Chile con esta transmisión tan significativa para todos nosotros, después de dos años del plebiscito de entrada hasta hoy», agregó.

Antes de arribar a TVN, Eduardo Fuentes dejó a La Red hace dos meses luego de presentar su renuncia en medio de un extenso paro que tuvieron los trabajadores del canal.

Revive el debut de Fuentes en TVN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad