;

Eduardo Fuentes renuncia a La Red: hace cinco días presentó su dimisión

En medio de la crisis que vive La Red, el periodista decidió despedirse del canal en el que condujo programas como "Mentiras Verdaderas".

Eduardo Fuentes renuncia a La Red: hace cinco días presentó su dimisión

Días complejos se viven en La Red. Producto de la crisis económica que hay en el canal, los trabajadores están huelga por el no pago de remuneraciones. E incluso, a raíz de la movilización de los empleados de la estación televisiva, el exdirector ejecutivo, Víctor Gutiérrez, renunció a su cargo. Y este 8 de julio se conoció la dimisión de Eduardo Fuentes.

Según consignó La Hora, hace cinco días el comunicador conversó con Mario Rojas, el exgerente de recursos humanos y actual gerente general del canal, sobre su futuro en La Red. Instante en el que Fuentes presentó su renuncia, la que fue aceptada por el directivo de la estación televisiva.

Rojas llegó a la gerencia general de La Red con la finalidad de reordenar los números de la empresa, a causa de la crisis que hay en la estación televisiva. Desde que los trabajadores se encuentran en huelga por el no pago de sus remuneraciones, la programación del canal se ha visto gravemente afectada.

[dps_related_post ids=»5039864,5037423″]

Tiempo después, este viernes 8 de julio, la noticia sobre la renuncia del presentador televisiva fue comunicada entre los demás empleados del canal.

Anteriormente, el expresentador de Así somos, había solidarizado con los trabajadores en huelga de La Red. «Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias», escribió en Twitter.

Lo que se viene para Eduardo Fuentes

Se desconoce si el periodista y presentador televisivo tiene nuevos proyectos u ofertas en la televisión. Mientras que, también se especula que Fuentes decidirá alejarse un tiempo de la pantalla chica, posiblemente para dedicarle más tiempo a su familia. Esto último se dejó entrever en el adelanto de De tú a tú, donde su pareja señaló lo incómoda que era con su exposición.

Desde ADN nos contactamos con Eduardo Fuentes, pero él prefirió no referirse a lo ocurrido y esperar a que se pronuncie primero La Red.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad