Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Tenemos un Hulk en el Apruebo»: el guiño de Mark Ruffalo al Plebiscito deja ola de reacciones en redes sociales

El actor de Marvel Studios afirmó que los ojos están puestos en Chile y en el Plebiscito del 4 de septiembre.

Sorpresa generaron los dichos del actor y estrella de Hollywood, Mark Ruffalo, respecto al proceso Constituyente, el Plebiscito del 4 de septiembre, y su admiración al enfoque climático que presenta el proyecto de carta fundamental.

Esto porque a través de su cuenta de Twitter, el artista citó un hilo de dicha red social en el que explicaban los factores positivos en materia de medioambiente contenido en el nuevo texto, a lo que Ruffalo escribió «todos los ojos y esperanza en Chile».

El guiño de Mark Ruffalo, conocido por sus múltiples participaciones en importantes películas, y uno de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), donde encarna a Hulk, fue celebrado entre los partidarios del Apruebo, quienes dejaron una serie de memes y reacciones en redes sociales.

El Plebiscito Constitucional de Salida se realizará el próximo 4 de septiembre, instancia en la que la ciudadanía deberá decidir si aprueba o rechaza la nueva Constitución.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir