Jon Moxley derrotó en un squash a CM Punk y se convirtió en el campeón indiscutido de AEW
Moxley se coronó en un combate que dejó diversas reacciones.

Emoción, sorpresa y decepción. Diversas fueron las reacciones a la lucha registrada durante la noche del miércoles en el programa Dynamite de All Elite Wrestling (AEW), luego de que Jon Moxley se convirtiera en el campeón indiscutido de la compañía.
Esto porque el exmiembro de «The Shield» se llevó una rápida victoria ante CM Punk, a quien derrotó en menos de cinco segundos, en una lucha a la que se le denomina squash.
[dps_related_post ids=»5083862,5032018″]
Si bien muchos esperaban una buena construcción de la historia en el ring, así como también una especial coronación de Moxley, esto no sucedió, lo que dejó un sabor dulce y agraz en los fanáticos.
Sin embargo, nada empañó la victoria de Jon Moxley, quien se convirtió en el campeón indiscutido de AEW
¿Lesión falsa de CM Punk?
Desde hace un tiempo se maneja la información de una cruda lesión que afecta a CM Punk, específicamente en uno de sus pies, por lo que se rumoraba que perdería el campeonato para someterse a una operación.
No obstante, Sean Ross Sapp, de Fightful Select, sostuvo que «The Best in the World» no se encontraría lesionado, y que la lucha por la revancha se realizaría durante el PPV All Out 2022, el que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, lo cual sería toda una estrategia por parte de Tony Khan para atraer mayor audiencia.
¿Qué es un squash?
El término squash hace referencia a un tipo de lucha en el que un solo luchador domina el combate y el otro se deja ganar en muy poco tiempo.