;

Le cantan «Cumpleaños feliz» a Julián Elfenbein en «The Voice Chile»

El periodista, que incluso bailó durante la celebración, se mostró visiblemente conmovido. "Es un honor pasarlo por primera vez con toda mi familia en un estudio de televisión", dijo.

Le cantan «Cumpleaños feliz» a Julián Elfenbein en «The Voice Chile»

El pasado domingo 25 de julio se emitió el último capítulo de los octavos de final de The Voice Chile, una emisión en la que se dio inicio a la recta final del programa conducido por Julián Elfenbein. Y en su apertura contó con un show realizado por todos los participantes en homenaje a los integrantes del jurado. Sin embargo, hubo otro que también fue celebrado en esa noche.

Fue precisamente el animador del espacio de talentos de Chilevisión otro de los festejados. En la instancia se filtró que Julián Elfenbein estaba de cumpleaños, lo que los presentes aprovecharon para cantarle Cumpleaños feliz. Un momento en el que el público, participantes e integrantes del jurado también bailaron y le cantaron al periodista.

[dps_related_post ids=»5066459,5063814″]

Después de que cantaron por primera vez Cumpleaños feliz, fue Yuri la que empezó a entonar la canción que cantan en México cada vez que se celebra el natalicio de alguien. «Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David», alcanzó decir la artista mexicana, previo a que la orquesta la interrumpiera y empezara la fiesta.

Los agradecimientos de Elfenbein

«Es un placer pasarlo con mi querido equipo de Chilevisión, con los coach, con cada uno de los participantes. Es un honor pasarlo con el equipo con el que hemos hecho tantos programas en este canal, pero además es un honor pasarlo por primera vez con toda mi familia en un estudio de televisión«, dijo el Elfenbein en el programa.

En la ocasión, una que le expresó su cariño al animador de The Voice Chile, fue Camila Gallardo. «Te queremos mucho, Julián», declaró la cantante. «Yo también. Y cumplir 35 siempre es emocionante«, respondió el periodista. «De carrera«, le corrigió Yuri bromeando. Ante lo que Elfenbein solo atinó a reír emocionado.

Créditos a: CHV

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad