;

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecen este martes en un live tras crisis en La Red

Los animadores del matinal de la señal televisiva que sigue con sus trabajadores en huelga, no eran vistos juntos desde la última transmisión previa a la situación que se vive en el canal.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecen este martes en un live tras crisis en La Red

El 6 de junio, la profunda crisis que arrastraba La Red dejó de poder ser contenida. Sus trabajadores se movilizaron en una huelga que hasta hoy sigue, debido a sus sueldos impagos. Una situación que a su vez, también significó cambios drásticos en la programación de la señal. Como la suspensión de Hola Chile, el matinal conducido por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.

Producto de la huelga en la La Red, no solo se detuvo la transmisión de varios de sus programas, sino que también renunció Víctor Gutiérrez a la dirección ejecutiva, y Eduardo Fuentes, uno de los rostros del canal, se mudó a TVN. Mientras que, en el caso de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, no se sabe que será de ellos tras su desaparición de las transmisiones.

[dps_related_post ids=»5056695,5053091″]

Tras la crisis de la señal televisiva, Hola Chile, el matinal de La Red, fue reemplazado por Plaza Sésamo. Y por lo tanto, el actor y la periodista dejaron de ser vistos juntos, a excepción de unos eventos que los dos han animado. Sin embargo, la pareja de presentadores televisivos volverá para un live que denominaron: «¡Nos fuimos con todo!».

La transmisión en Instagram que responderá dudas

Fue el actor quien a través de una publicación en su cuenta en Instagram, dio a conocer que compartirá con la periodista en un live en el que adelantó que hablarán de todo. Un aviso que puede significar que entregarán información acerca de lo que ocurre en La Red y con la situación de los dos en el canal.

«¡Se fue la bolita! Mañana nos reencontremos con Julia Vial para estar con todos ustedes. Hablaremos de todo… de lo humano y lo divino (¡dale color!). Los esperamos para conversar entre nosotros, ¡y con ustedes! ¡Preparen sus preguntas al hueso! Mañana martes 19 a las 21 horas. En vivo y en directo desde nuestras casas: ¡Nos fuimos! (con todo)», escribió Eduardo de la Iglesia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad