;

Adriana Barrientos contó la vez que vio a Leo Rey desnudo: «Estaba corriendo por el hotel»

Esto ocurrió para el terremoto del 27F, que pilló tanto a la modelo como al exvocalista de La Noche en los pasillos de un hotel en Viña del Mar.

Adriana Barrientos contó la vez que vio a Leo Rey desnudo: «Estaba corriendo por el hotel»

El 27 de febrero del 2010, en Chile se vivió el segundo terremoto más fuerte de su historia nacional y el octavo más fuerte registrado por la humanidad. Este sismo alcanzó la magnitud máxima de 8,8Mw en el epicentro ubicado en el mar chileno frente a la costa de la región de Ñuble. Un evento sismológico impactante, que a muchos chilenos marcó hasta el día de hoy.

Fue precisamente este terremoto y lo que vivieron los panelistas de Zona de Estrellas ese día, uno de los temas a conversar en el programa de farándula. Y una que llamó la atención por la anécdota que contó acerca de ese momento, fue Adriana Barrientos.

[dps_related_post ids=»5058683,5057058″]

La modelo se encontraba en Viña del Mar para el sismo y tuvo en peculiar encuentro con un conocido cumbiero. Ella para ese entonces se encontraba trabajando para Alfombra Roja, un extinto programa sobre farándula de Canal 13. Y en esos días cubría todo lo relacionado al Festival de Viña del Mar.

Su encuentro con Leo Rey

El fuerte remezón que soportó no privó a la Leona de reírse años después de un divertido momento que vivió durante el sismo. El 27 de febrero Adriana Barrientos se encontró con el cantante de cumbia y gamer, Leo Rey. Artista que al ser visto por ella corría desnudo en los pasillos del hotel en el que ambos alojaban.

«Quedó la escoba… Justo había salido de la Quinta Vergara, me fui al hotel y estaba la escoba. Estaba Leo Rey desnudo, corriendo por el hotel desnudo, con las nalgas al aire«, reveló la Leona previo a generar las risas del resto del panel de Zona de Estrellas.

Un episodio que hasta la fecha, Leo Rey no se ha referido. Actual jugador de competiciones gamer (especialmente de Mortal Kombat) que poco después del fuerte sismo, se presentó en conciertos a beneficios de los damnificados, en un evento que tenía como nombre: «Una, otra y otra vez por Chile».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad