;

Quentin Tarantino asegura que le gusta Peppa Pig: «La miro mucho»

En una entrevista con un medio británico, el director de cine habló sobre su hijo y las películas que ven juntos.

Quentin Tarantino asegura que le gusta Peppa Pig: «La miro mucho»

Quentin Tarantino es uno de los directores más laureados de Hollywood. A la fecha, por sus películas, suma dos premios Óscar, dos Globos de Oro, dos premios BAFTA y la Palma de Oro del Festival de Cannes. El también productor, guionista y escritor es padre de dos hijos, un niño de dos años y una niña que recientemente nació el 2 de julio.

Fue justamente sobre su paternidad y como relaciona esta con su amor por el séptimo arte, que el director de Pulp Fiction fue consultado en una entrevista con Empire. En ella habló sobre como ha intentado introducir a sus hijos al cine, especialmente a Leo, debido a que la más pequeña nació hace tan solo unos días.

[dps_related_post ids=»5055054,5054580″]

«Mi hijo es bastante joven, así que en realidad solo ha visto una película (…) Pensé que viendo una caricatura de Minions, y me doy cuenta de que es Mi villano favorito 2. Y parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: ‘Está bien, supongo que estamos viendo Mi villano favorito 2‘. Se levanta y camina detrás del sofá, pero sigue viendo la televisión», contó.

Luego agregó: «Lo vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque. Y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue Mi Villano favorito 2«.

Su gusto por Peppa Pig

Posteriormente, cuando a Tarantino se le invitó a recordar como encontró a Mi villano favorito 2, aseguró que lo consideró «una experiencia más absorbente que, digamos, Peppa Pig». En ese momento, el director de películas con mucha sangre y violencia verbal, dio a conocer que veía la serie animada sobre la cerdita rosada que va al preescolar.

Y no solo eso, debido a que para finalizar, se deshizo en elogios hacia la animación infantil creada por Neville Astley y Mark Baker. «De hecho, me gusta Peppa Pig. La miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década«, afirmó antes dar por cerrado el asunto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad