;

Iván Arenas celebró su cumpleaños tras accidente de tránsito: se juntó con amigos famosos

La fiesta se dio a conocer luego de que uno de los asistentes subiera una fotografía del festejo. "En las buenas y en las malas con los amigos", afirmó Christian Pino, quien estuvo ahí.

Iván Arenas, 1024x576 ok

Iván Arenas, 1024x576 ok

Han pasado ocho días desde que Iván Arenas protagonizó un accidente de tránsito en el que se encontraba en estado de ebriedad. Producto de aquello, el comunicador fue blanco de las críticas luego de fuera detenido por Carabineros en el sector de camino El Alba, en la comuna de Las Condes.

Una situación que impulsó al hombre que encarna al Profesor Rossa a emitir una declaración en la que pidió disculpas y también agradeció a todos quienes le han apoyado en tan difícil momento.

[dps_related_post ids=»5039314,5037763″]

«Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan», escribió el actor.

Posteriormente, también le dedicó unas palabras a las amistades y familiares que se han preocupado por él y le han aconsejado tras el accidente vehicular. «Agradezco además a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores«, expresó quien en esta última etapa de su carrera ha destacado más como humorista.

Su cumpleaños

En la publicación que hizo sobre el accidente de tránsito, el presentador televisivo también contó que se encontraba en un momento de reflexión tras el incidente que protagonizó. Y siete días después del suceso, el Profesor Rossa decidió salir adelante con la celebración de su cumpleaños junto a varios amigos famosos.

Figuras conocidas de la televisión chilena como Álvaro Salas, José Alfredo «Pollo» Fuentes, Karla Rubilar y Christian Pino se hicieron presentes en el festejo por los 71 años del emblemático rostro de El mundo del Profesor Rossa.

Fue el periodista Christian Pino quien dio a conocer la fiesta por el cumpleaños de Arenas. «En las buenas y en las malas siempre con los amigos. Con Karla Rubilar celebrando los 71 años de nuestro querido Profesor Rossa con Álvaro Salas y el Pollo Fuentes«, publicó el comunicador junto a una fotografía.

Revisa acá la fotografía del cumpleaños:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad