;

Cristián Sánchez regresa a Canal 13: animará un programa de concursos

Tras 14 años, el periodista tendrá un segundo paso en la estación televisiva donde partió su carrera. "Es un lujo volver a un canal como el 13 y en un proyecto como este", afirmó.

Cristián Sánchez regresa a Canal 13: animará un programa de concursos

Cristián Sánchez regresa a la televisión y lo hace nada menos que al canal que lo vio surgir como profesional. El periodista vuelve a Canal 13, estación televisiva donde en la década del 2000 dio inicio a su carrera como animador. Y un lugar donde también protagonizó diferentes espacios como Pantalla abierta, Viva la mañana y Alfombra roja.

El ex panelista de SQP retorna a la pantalla chica con La puerta millonaria, un programa de concursos presentado por la Polla Chilena de Beneficencia, que además diariamente hará ganar millones a los televidentes.

[dps_related_post ids=»5032041,5021230″]

«Me gusta que este proyecto sea completamente de entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar (…) ¿Qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?«, señaló acerca del espacio que liderará en Canal 13.

Su regreso a la estación televisiva donde partió todo

Cristián Sánchez estuvo en el canal del Grupo Luksic entre los años 2000 y 2008, convirtiéndose en uno de sus rostros, hasta que después emigró y tuvo pasos por Chilevisión y TVN.

«Es una emoción enorme volver al 13. Yo diría que fue en el 13 donde me formé como animador, donde básicamente armé todas las bases de mi carrera como animador y la verdad es que siempre he sentido al 13 como mi casa«, aseguró el comunicador.

Posteriormente, el presentador televisivo reveló que fue la estación televisiva la que se acercó para proponerle su regreso con La puerta millonaria. «Esta es una propuesta que yo no busqué, se dio, y eso me gusta más. Fue orgánico y, por lo mismo, fue fácil la decisión«, afirmó.

Incluso contó que tenía otras ofertas para volver a la televisión, pero fue la propuesta de Canal 13 la que lo convenció. «No lo tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta, de hecho, había tenido otras propuestas, pero dije vamos a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida«, cerró Cristian Sánchez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad