Tiempo Libre

Naya Fácil se compró un departamento al contado: “24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre”

La influencer dio a conocer su nueva adquisición a través de Instagram, y acotó que solo falta un automóvil, el que “ya viene en camino”.

Instagram: @nayafacilc
Por Alejandro Basulto
Martes 24 de May, 2022 - 15:50
Compartir

La influencer Naya Fácil no deja de cumplir sus metas. La mujer de 24 años que se hizo conocida en las redes sociales por su contenido para adultos, contó a sus seguidores de Instagram que sumo una nueva adquisición: un departamento en el centro de Santiago. Una noticia que además viene poco después de que haya dado a conocer que se había comprado una nueva casa.

“Supongo que será para inversión”, escribió en sus stories. Y posteriormente, agregó otra publicación al respecto: “24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino“. Ambas declaraciones acompañadas de fotografías en la que se le ve feliz y orgullosa.

“Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré‘ y este es el día”, reveló más adelante a través de la misma red social.

Lo adquirió tras pagar al contado

Nayadeth además explicó que el departamento lo compró sin usar un crédito o la ayuda de un banco. “Todo al contado. En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña“, afirmó la joven de 24 años.

Finalmente tras ver como varios de sus seguidores comentaban que ellos aún siendo mayores que ella, habían logrado menos cosas, Naya Fácil les pidió que no se comparasen con ella, ya que cada uno tiene su propio ritmo.

A continuación revisa algunas de sus stories

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto