;

«Yo veo al país muy triste»: Tía Yoli realiza misterioso ritual para pedir paz y el fin del covid

La mentalista Yolanda Sultana no ve alentador el futuro para Chile, así que, a su manera, hizo una petición para que se acaben los conflictos en Santiago y en el sur.

«Yo veo al país muy triste»: Tía Yoli realiza misterioso ritual para pedir paz y el fin del covid

Para la Tía Yoli lo que nos depara a todos los chilenos en los días venideros no es muy prometedor. Anteriormente aseguró que ya había tenido una predicción de que iba a faltar comida y gas, mientras que el miércoles en la tarde el desalentador futuro que ve para Chile, hizo que realizara un enigmático ritual para pedir por el bien del país.

“Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo. Maestro, tú todo lo puedes para el mundo entero, deja un odio al lado, que exista el amor y la paz en los niños. Yo veo al país muy triste. Entréganos una sonrisa, trabajo, salud, estudio y felicidad. Maestro, ayúdanos», rogó la mentalista tras tomar un crucifijo y hablarle.

[dps_related_post ids=»5016947,4973945″]

La petición continuó, con Yolanda Sultana -«la Tía Yoli»- rodeada de varias velas prendidas. Luego, ella también pidió que «se acabe el Covid, porque está llegando de forma muy fuerte en el mundo entero. Maestro, ayúdanos. He colocado laurel de comida con romero, con una cinta, que la voy a colocar detrás de mi puerta para que a ustedes les vaya bien».

Un limón con cigarros y un sándwich de miel con un billete

«Quiero tomar este limón y el cuchillo, hacerle un tajo, porque quiero que este limón… Le voy a hacer ojitos, no es cosa de brujerías. Diariamente le voy a prender cigarros y pediré cosas positivas«, agregó después de la tarotista.

Posteriormente, la Tía Yoli también hizo una petición para que «en el sur de Chile cese el fuego y que en Santiago haya paz y entendimiento entre el uno y el otro». Y finalizaría su ritual tras armar un sándwich de miel, al que le puso dentro un billete de mil pesos.

Así fue el ritual que realizó Yolanda Sultana:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad