;

La reina del Rosco: Ivanna Hyrc es la nueva campeona de «Pasapalabra Mundial»

Se trata de una participante argentina que se convirtió en la segunda ganadora de la competencia.

Ivanna Hyrc - Pasapalabra - ganadora rosco mundial

Ivanna Hyrc - Pasapalabra - ganadora rosco mundial

Este miércoles, Ivanna Hyrc se coronó como la nueva campeona de Pasapalabra a nivel mundial tras completar el Rosco.

Se trata de una participante argentina de 36 años, astróloga de profesión y que llegó hasta la versión chilena del programa para poner a prueba su conocimiento.

Ha acumulado un total de 49 capítulos y en su país ganó un pozo de $2.600.000 pesos argentinos. Anteriormente también estuvo a una definición de llevarse el Rosco millonario.

En aquella oportunidad no pudo consagrarse por no dar con la palabra malraux‘, pero esta vez tuvo se revancha en tierra chilena y logró su objetivo.

[dps_related_post ids=»5023942,5024513″]

La hazaña de Ivanna Hyrc

Para el episodio de la gloria se enfrentó al chileno Mario Cuche por un poco acumulado de $37 millones. Además, se llevó $1.500.000 pesos por los capítulos ganados anteriormente.

Para llegar a la final dejó en el camino a Álvaro Quezada (Chile), Luis Pedroza (Panamá), Francisco Javier Dávila (España), entro otros, acumulando un total de 8 apariciones.

A falta de una sola lera por descifrar, la ‘S’, y con 9 segundos en el reloj, Ivanna Hyrc se atrevió con ‘soltador/a‘, acertando y convirtiéndose en la nueva campeona mundial de Pasapalabra. Puedes revisar el capítulo AQUÍ.

De esta manera, la argentina se convierte en la segunda participante en llevarse esta categoría internacional de rosco. La primera versión se la llevó, el también trasandino, Brian Parkinson.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad