;

Fans de Johnny Depp lo han acompañado todos los días durante el juicio

El actor de Piratas del Caribe no puede interactuar con ellos por orden del juez, pero aún así no han dejado de esperarlo cada día afuera del tribunal.

Fans de Johnny Depp lo han acompañado todos los días durante el juicio

Han trascurrido quince jornadas desde que empezó el juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, luego de que el actor la demandara por difamación y exigiera US$50 millones como compensación.

Durante el proceso judicial, tanto Depp como Heard han subido al estrado a dar su testimonio. Ambos han relatado episodios impactantes de violencia doméstica, a los que los han acompañado con evidencia gráfica y audiovisual.

Acusaciones realizadas por su exesposa, a las que Johnny Depp ya parece encontrarse acostumbrado. Tanto antes del juicio como durante Amber Heard lo acusado de agresiones que él siempre ha negado. Denuncias que por sobre todo, previo al procedimiento judicial, le costaron varios trabajos y un daño considerable a su imagen pública. Sin embargo, sus fans siempre han estado ahí con él.

[dps_related_post ids=»5016239,5015780″]

La lealtad de los seguidores de Depp

Desde que empezó el juicio, los fans de Johnny Depp nunca han abandonado al actor. No hay día en que no hayan admiradores esperándolo fuera del tribunal.

Una situación que obligó al juez a prohibirle, tanto a Depp como a Heard, a sacarse fotos e interactuar con sus seguidores. Pero los fans de Depp no han dejado asistir cada día para acompañar a su actor favorito.

Videos que se han podido ver en redes sociales gracias a los guardaespaldas y acompañantes de quien le dio vida al personaje Jack Sparrow, debido a que a él ni siquiera se le permite grabar o subir contenido así a sus cuentas personales.

A continuación algunos registros de los fans de Johnny Depp:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad