;

Evelyn Matthei encaró a Daddy Yankee: «Póngale gasolina a la venta de entradas»

La alcaldesa de Providencia le envió un mensaje a través de sus redes al cantante, mientras sus fanáticos esperan ansiosos la venta de tickets para su último concierto.

Evelyn Matthei encaró a Daddy Yankee: «Póngale gasolina a la venta de entradas»

Daddy Yankee ha desatado la locura en todo el mundo con la venta de entradas del que será su último tour. Tanto que hasta Evelyn Matthei sucumbió a la fiebre.

Es que el artista anunció fechas en Latinoamérica, incluido Chile. Sin embargo, aún no se sabe nada de la venta de entradas.

Por eso, la alcaldesa se sumó al clamor popular. Y al igual que varios este miércoles, le envió una sincera petición al cantante a través de sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4996491,4994189″]

Una que acompañó de un divertido video, donde no encontró nada mejor que musicalizarlo con uno de los mayores hits del reggaetonero: La Gasolina.

Evelyn Matthei, fanática del Big Boss

Así, la edil de Providencia indicó en su cuenta personal en la red de fotografías que le había enviado un DM al intérprete.

«Sr @daddyyankee le dejamos un mensaje por DM. En Providencia estamos algo preocupad@s porque aún no hay detalles para su show», escribió.

Luego, la rubia agregó que «lo sé porque en mi equipo hay harto fanático de usted y ya me sé varios temas».

Incluso, jugó con algunos títulos de los mejores hits del Big Boss: «No se lo tome #ConCalma? y póngale #Gasolina a la venta de entradas».

https://www.instagram.com/p/CcltV97jBkB/

Finalmente, Evelyn Matthei señaló que todo lo hacía para ponerle «un poco de humor para terminar la jornada», gesto que fue agradecido por sus seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad