;

Priscilla Vargas tras «mudarse» de Mega a Canal 13: «Por primera vez voy a dejar a mis niñitas al colegio»

La periodista conversó con ADN sobre su nueva casa televisiva, Canal 13, y cómo este cambio le ha ayudado en su vida personal.

Priscilla Vargas en Canal 13 | Instagram

Priscilla Vargas en Canal 13 | Instagram

Un cambio no sólo a nivel profesional ha vivido Priscilla Vargas luego de cambiarse de Mega a Canal 13. Así contó la periodista en conversación con ADN, en donde habló de su nueva vida tras asumir la conducción de Aquí Somos Todos.

Tras pasar dos décadas en el noticiario matutino de Mega, la comunicadora de 43 años dio un drástico giro a su vida por una simple razón: experimentar.

[dps_related_post ids=»4985117,4976646″]

«Me llamó la atención experimentar en un nuevo formato, en el que yo nunca había trabajado», contó Priscilla Vargas sobre su motivación para cambiarse a Canal 13.

Y añadió: «pero, por sobretodo, hay dos cosas que me hicieron mucho sentido: primero, de entregar sólo la información y, en este caso, entregar soluciones a problemas que nosotros tenemos en la sociedad».

«Yo creo que, si soy un aporte desde ese punto de vista, es una tremenda oportunidad trabajar en este programa. Más allá de comunicar, también aportar en la solución de los problemas«, ahondó sobre ese punto.

Luego, agregó otro motivo: «Y lo otro que pesó fue el equipo: un equipo afiatado, generoso y buena onda. Venía de un buen equipo pero el del Aquí Somos Todos son un tremendo ejemplo en la TV. Voy a aprender mucho».

ADN

Priscilla Vargas en Canal 13 | Instagram

Impacto a nivel personal

Además de su cambio a nivel profesional, Priscilla enfrentó un cambio en su rutina personal. «Ha impactado drásticamente», expresó sobre el cambio.

«Me levanto dos horas más tarde, puedo salir en la noche, puedo tener el rol de madre que dejé hace tanto tiempo, que nunca ejercí en realidad: ir a dejar a mis hijas al colegio», dijo.

«Por primera vez voy a dejar a mis niñitas, de 12 y 15 años. Ahora puedo hacer eso y lo disfruto mucho«, añadió la periodista.

Consultada sobre sus objetivos profesionales, Vargas fue enfática al responder: «Mi objetivo sólo es ser feliz».

«Ser feliz con lo que hago y es lo que he podido hacer estos 20 años. Esto me va a sumar en lo personal. Hasta ahora, yo ya era feliz, y creo que el Aquí Somos Todos llega como un regalo. Ser feliz y disfrutar con lo que hago», finalizó en la entrevista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad