;

Cata Palacios reveló complicación de salud: «Fueron 4 meses muy difíciles»

La actriz confesó que se encuentra escribiendo un libro sobre ello.

Cata Palacios reveló problema de salud | Instagram

Cata Palacios reveló problema de salud | Instagram

Estas últimas horas Cata Palacios usó sus redes sociales para referirse a un problema de salud que atravesó estos meses.

La actriz de 42 años usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores sobre el problema que la ha aquejado.

«He pasado por un proceso muy importante para mí y muy especial, no lo voy a romantizar y decir que no fue difícil y duro para mí, o solamente decir que crecí y evolucione», comenzó la publicación compartida en la red social que suma más de 373 mil seguidores.

[dps_related_post ids=»4951875,4787337″]

Y continuó: «Más bien quiero integrar ambos hechos, me fue muy difícil y crecí mucho y evolucione a la vez, así es la evolución muchas veces es muy dolorosa y difícil, físicamente y emocional».

Luego Cata Palacios se refirió directamente a su problema de salud. «Gracias a mi esfuerzo personal, principalmente, excelentes terapeutas y la energía complementaria del universo (Dios) me recuperé de una hernia discal que debía ser operada».

«Opté por el camino del entendimiento y conocimiento de mí misma, pasando por el proceso del dolor físico y el miedo», confesó la ex Mekano.

«Fueron 4 meses muy difíciles y especiales, viví este proceso hasta mi completa recuperación, espero muy pronto compartir todos los detalles, estoy escribiendo un libro muy importante para mí, y espero integrar en un próximo todos estos procesos», finalizó la publicación que acompañó con una foto de ella.

https://www.instagram.com/p/CapamAIO5Zk/

Según detalla el sitio de salud Mayo Clinic una hernia discal es «un problema con uno de los amortiguadores cartilaginosos (discos) que se encuentran entre los huesos individuales (vértebras) que se apilan para formar la espina dorsal».

«Una hernia de disco, que puede ocurrir en cualquier parte de la espina dorsal, puede irritar un nervio cercano. Según la ubicación de la hernia de disco, puede provocar dolor, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna», añade la web especializada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad