;

Natalia Valdebenito informó que integrante de su equipo contrajo covid-19

La comediante debió suspender otro show ante la situación.

Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito

Revisa la seccion lo ultimo

Show tras show ha debido cancelar la comediante Natalia Valdebenito ante las altas cifras de covid-19 en Chile.

En esta línea, la humorista de 42 años debió cancelar otro de sus espectáculos; sin embargo, por un inesperado motivo: uno de los integrantes de su equipo se contagio de covid-19.

Así lo anunció la propia Natalia Valdebenito en sus redes sociales, en donde detalló que no podrá presentarse en Rancagua. «Aviso importante», anunció al inicio de la publicación.

«Suspendidas funciones de hoy y mañana. ¡Nos rajamos! Hoy nos enteramos que uno de nuestros compañeros está covid-19 y pudimos tomar medidas a tiempo», expresó en el mensaje compartido en su cuenta de Instagram, en donde suma más de 375 mil seguidores.

[dps_related_post ids=»4951542,4918994″]

«¡Gracias por entender! Sí, maldito covid. Soy una convencida que la mejor manera de actuar es con responsabilidad y empatía. Si no nos cuidamos entre nosotros, estamos perdidos», añadió Valdebenito en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CZeud4rrPnZ/

Además del show de Rancagua, Valdebenito ha debido suspender sus presentaciones en el teatro San Ginés (Santiago) y  Viña del Mar.

“Es muy triste para mí. De hecho no lo había hecho en 20 años. Pero me toca suspender estas dos funciones por motivos de salud. Si bien los test han salido negativos a coronavirus, es coherente y responsable que como la responsable de este grupo humano y equipo hermoso, tengo”, dijo entonces Natalia Valdebenito antes de cancelar sus espectáculos por la situación del covid-19.

Hay que recordar que, este jueves, el Minsal informó sobre 35.197 nuevos contagios de la enfermedad y 118.427 casos activos a lo largo del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad