;

Perro discapacitado visitó el mar y video que capturó el momento se hizo viral

Un perro discapacitado no permite que su silla de ruedas le impida disfrutar de los mejores momentos, como el de este video viral.

Perro viral discapacitado

Perro viral discapacitado

Cada vez que un perro protagoniza un video, este no tarda en hacerse viral en redes sociales y otras plataformas como YouTube. Allí, abunda el contenido con mascotas, en clips divertidos y emotivos a la vez.

Así ocurrió recientemente con un adorable perro discapacitado que es viral porque fue de paseo al mar. El video del peludo generó reacciones inmediatas y no deja de sumar reproducciones en la popular plataforma de clips de Google.

Perro discapacitado y en silla de ruedas conoce el mar en video viral

Este es el video viral que circula en YouTube. El clip muestra la reacción del perro por su paseo en la playa:

Según la misma descripción del video, «esta perrita mayor iba a ser sacrificada por los veterinarios debido a su discapacidad». Sin embargo, sus nuevos y dedicados dueños Jackie y Tony Clark, de 54 y 64 años de edad respectivamente, le dieron una nueva vida, oportunidad que es aprovechada al máximo por esta Labrador Retriever.

[dps_related_post ids=»4954685″]

Su nombre es Molly y ya tiene 15 años de edad. Y aunque está mayor y tiene una parálisis en las patas traseras que le impide correr como los otros perritos, eso no es inconveniente para ella a la hora de divertirse como lo hace en este video viral. De hecho, cuenta con su propia silla de ruedas para desplazarse.

La historia fue precisada en Internet por Caters Clips, canal de YouTube de videos virales donde fue publicado este adorable material que enternece a los internautas en todo el mundo.

Casters Clips ya suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube, canal que publica frecuentemente los videos más divertidos, incluyendo aquellos que son protagonizados por mascotas como Molly. Este es un canal ideal para las personas que aman ver contenido con animales domésticos como principales protagonistas, especialmente para los aficionados de los perros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad