Tiempo Libre

Video viral en Twitter: hombre supuestamente muerto se paró de una camilla

El impactante clip es de una morgue en Rusia.

Twitter: @ABDIASARLET
Por Samuel Morales
Jueves 27 de Ene, 2022 - 17:48
Compartir

Hay videos que no tienen explicación, aunque un clip viral que circula en Twitter en horas recientes ha generado todo tipo de teorías, al mostrar el momento exacto en el que un hombre que supuestamente está muerto, se levanta de la camilla de una morgue ubicada en Rusia.

Según consignó FMDOS, el video viral que se popularizó en Twitter fue grabado el 24 de enero pasado, pero circula recién ahora en la conocida red social.

El impactante clip que dura solo un poco más de un minuto muestra dos camillas. En una de ellas yace un cuerpo que de pronto se mueve y queda al descubierto, justo antes de levantarse.

En el video viral, quedan en evidencia las serias dificultades que enfrenta el hombre supuestamente muerto para levantarse. De hecho, le cuesta descubrirse bajo la sábana blanca con la que permanecía inmóvil.

Este es el video viral de Twitter que aterra a todos en la popular plataforma:

Video viral del supuesto hombre muerto generó teorías en Twitter

Resulta imposible pensar que una persona ya fallecida pueda levantarse, así como lo vemos en las películas de zombies o series de ciencia ficción. Sin embargo, hay justificaciones que pueden realmente sorprender a más de uno.

Como el clip no tardó en popularizarse, muchos internautas comenzaron a teorizar sobre las posibles causas, expuestas a continuación:

  • Un fenómeno paranormal. Entre creyentes y no creyentes, esta teoría se impuso con fuerza en redes sociales.
  • La resurreción. También es una de las justificaciones más alejadas de la ciencia.
  • El rigor mortis. Conocido también como la rigidez de la muerte, consiste en un cambio químico en la musculatura que causa un estado de rigidez, así como inflexibilidad en las extremidades del cuerpo. Este proceso puede ocurrir tres o cuatro horas después de la muerte, y se puede mantener por hasta 12 horas.
  • Catalepsia. Un trastorno repentino en el sistema nervioso que se caracteriza por la pérdida temporal de la movilidad y de la sensibilidad del cuerpo.

Al cierre de esta publicación, la morgue no se había pronunciado, mientras que otros internautas se aventuraron a afirmar que también podría tratarse de un video actuado.

Lee también: Mujer grabó el reencuentro de una familia y su perro desaparecido luego de siete años

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto