;

Fernando Godoy reveló los problemas que sufre Dayana Amigo por sus papeles

El actor se refirió a su amiga y colega en una reciente entrevista.

Fernando Godoy reveló los problemas que sufre Dayana Amigo por sus papeles

Fernando Godoy reveló los problemas que sufre Dayana Amigo por sus papeles

Una serie de problemas de salud ha enfrentado Dayana Amigo gracias a sus trabajos televisivos, contó Fernando Godoy en una reciente entrevista.

El actor fue entrevistado junto a Magdalena Müller por la cuenta de Instagram Amarprofundo.tv, en donde se refirió a su colega.

El intérprete de 38 años reveló que su colega suele prejudicarse con los papeles que realiza en Mega debido a las implementaciones que incorpora para pulir los personajes.

A modo de ejemplo, Fernando Godoy se refirió a una placa dental que usó Dayana Amigo en la teleserie Isla Paraíso que impactó en su boca. «Propuso una placa que le terminó separando los dientes”, contó el actor que comparte una profunda amistad con la actriz.

[dps_related_post ids=»4945593,4945753″]

Godoy también reveló que Amigo enfrentó problema en su vista tras usar lentes de contacto para su papel en Edificio Corona, lo que le requirió estar en tratamiento durante seis meses.

Y eso no es todo. En su nuevo papel en Amar Profundo la actriz ya comenzó a enfrentar problemas de salud por usar un traje grueso para que su cuerpo se vea más grande. “Hoy tiene alergias corporales con eso, no es fácil”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CZNv1hKLcgB/

Hay que recordar que Fernando Godoy y Dayana Amigo fortalecieron su amistad en la serie Casado con hijos, en donde interpretaban a los hermanos Nacho y Titi.

“Así empezamos… cagaos de miedo…. sin cachar nada de nada pero apañándonos y tirándonos al vacío”, dijo la actriz hace un tiempo sobre la producción televisiva de 2006 que los juntó en pantalla.

“¡Mi compañero eterno! Partner de las ideas más ridículas y estúpidas, hermano de tantas, y pareja (incómoda ) de tantas otras. ¡Que esa luz tuya que encandila lo haga por siempre! ¡Feliz cumpleaños! Te amo”, escribió la actriz en el cumpleaños número 38 del actor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad