Tendencias y curiosidades

Mujer grabó el reencuentro de una familia y su perro desaparecido luego de siete años

El clip viral que circula en redes sociales muestra la reacción del perro tras el emotivo reencuentro luego de perderse en el 2015.

Instagram: @lapepatenorio
Por Samuel Morales
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 19:28
Compartir

Un emotivo video es viral en redes sociales en las últimas horas y muestra el reencuentro entre un perro y su familia luego de haberse perdido hace siete años.

El clip que circula en diferentes plataformas acumula en Twitter más de un millón de reproducciones y cuenta la historia de Dico, un pastor alemán de ocho años de edad, desaparecido desde el año 2015.

Fue Pepa Tenorio, también autodenominada como “la loca de los perros” quien encontró al perro que protagoniza el tierno video viral que conmueve a todos en la web.

Así fue el reencuentro viral del perro más conmovedor de Internet

Este es el clip del reencuentro que no tardó en volverse viral en distintas plataformas:

Pepa cuenta entre lágrimas en el video viral del reencuentro que se encontró al perro y lo identificó. “Como tengo lector de microchips en el coche, se lo he pasado. La veterinaria lo ha comprobado y el perro aparece como perdido desde el 2015″, reveló.

También relató que el dueño de Dico la contactó y le contó que llevaban siete años buscándolo. El perro era del papá del actual dueño. “Murió buscando a su perro“, lamentó.

Luego del relato, Pepa compartió las imágenes inéditas del reencuentro que no tardó en generar reacciones en la web. En la cuenta de Instagram de “la loca de los perros”, el clip tenía más de 3 mil 600 comentarios.

En Twitter, en tanto, el video sumaba más de un millón de visualizaciones. También, había sido citado más de 3 mil 900 veces y atesoraba cerca de 35 mil “likes” al cierre de esta publicación. Además, la cantidad de retuits ya superaba los 10 mil.

El mensaje de la autora del video es rescatar la importancia de que todos los perritos tengan su chip de identificación. Y que, en caso de extravío, nunca dejar de buscar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto