Tiempo Libre

Raquel Calderón se lanzó contra los Locos del Humor tras polémica rutina

La influencer respondió a través de sus redes sociales.

Raquel Calderón
Por Scarlet Stuardo
Jueves 27 de Ene, 2022 - 15:42
Actualizada el Jueves 27 de Ene, 2022 - 18:16
Compartir

Un mensaje a los Locos del Humor envió Raquel Calderón a través de sus redes sociales luego que los comediantes presentaran una cuestionada rutina.

Los humoristas se presentaron en Río Bueno (Región de Los Ríos) con una batería de chistes sobre mujeres, minorías sexuales y migrantes, que fue cuestionada en redes.

Ante esta situación, la influencer y licenciada en Derecho decidió expresar su opinión a través de sus plataformas.

Es así como Raquel Calderón utilizó su cuenta de Instagram -en donde suma más de 1,7 seguidores- para referirse a la situación.

“Al principio juré que eran imágenes de hace mil años, no puedo creer que hoy existan personas que le llamen a esto humor”, escribió en una de sus historias.

Raquel Calderón se lanzó contra Fusión Humor tras polémica rutina

Raquel Calderón se lanzó contra los Locos del Humor tras polémica rutina

Hay que señalar que, tras las críticas, los comediantes decidieron disculparse. “Durante el transcurso del show, proferimos algunos chistes, que ciertamente no correspondían al contexto de la actividad ni a lo solicitado por la municipalidad de Río Bueno”, expresaron.

Y agregaron que “en este contexto queremos pedir en forma abierta, clara y sin rodeos, disculpas públicas a la comunidad, a todas las mujeres, a la municipalidad y a su alcaldesa, quienes confiaron en nuestro trabajo”.

Los comediantes anunciaron que “en lo sucesivo, en nuestros shows, no utilizaremos rutinas que puedan considerarse misóginas, vulneradoras de derechos de personas, mujeres o minorías sexuales o discriminatorias, porque comprendemos que aquellas aseveraciones generan un daño a un grupo importante de nuestra población y no es motivo para rutinas que pretenden hacer reír”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto