;

Mónica Rincón respondió a tuitero que criticó a periodista por subir foto en bikini: «Las mujeres no se visten para los hombres»

La comunicadora se lanzó contra los dichos de usuario.

Mónica Rincón respondió a tuitero que criticó a periodista por subir foto en bikini: Las mujeres no se visten para los hombres

Mónica Rincón respondió a tuitero que criticó a periodista por subir foto en bikini: Las mujeres no se visten para los hombres

Una contundente respuesta entregó la periodista Mónica Rincón a un tuitero que criticó a una de sus colegas por compartir una foto en bikini en sus redes sociales.

La comunicadora publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece usando una polera con el mensaje: “Las mujeres no se visten para los hombres”.

Junto a la imagen, la periodista Mónica Rincón compartió un texto para responder al usuario que atacó a la notera de Chilevisión Fernanda Jure.

[dps_related_post ids=»4915830,4809432″]

«Para no salir sin ropa a la calle. Para sentirnos bien. Porque nos gusta esa ropa que elegimos. Porque queremos llamar la atención. Porque no queremos llamarla. Para sentirnos atractivas para un hombre o para una mujer», comenzó enumerando.

Y continuó: «Básicamente podemos vestirnos como queramos y por las razones que se nos ocurra».

«Porque es uno de muchos más actos que no tienen que estar condicionados por estereotipos. Ni el largo de la mini, ni los centímetros de los tacos dicen nada de nuestra capacidad o inteligencia. Fin», añadió Rincón en la publicación.

«Todo esto a raíz de un tuitero que se sintió con el derecho de criticar a Fernanda Jure porque subió una foto con bikini», aclaró en la red social que suma más de 161 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZHtKiXFPn2/

Tras la publicación, Rincón recibió el apoyo de otras personalidades chilenas. Entre ellas, la actriz Lorena Capetillo.

«Hasta que deje de ser tema lo que cada quien haga con su cuerpo, como lo adorne, abrigue, o muestre. Desconocemos los motivos del corazón y mente de la persona que se viste o desviste. Dejemos el juicio. Vivamos. Y dejemos vivir», reflexionó en la publicación la intérprete.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad