Tiempo Libre

¿Y resultó el beso del amor eterno? Los memes y comentarios que dejó el reestreno de “Cerro Alegre”

Raquel Thompson, el memorable personaje que encarnó María Izquierdo, también acaparó las miradas de los espectadores.

Captura – Canal 13
Por Pamela De Vicenzi
Lunes 24 de Ene, 2022 - 17:42
Compartir

Durante esta jornada se concretó el regreso de Cerro Alegre, teleserie que Canal 13 emitió en 1999 y que desató una ola de memes y comentarios debido a la temática de su primer capítulo: la celebración del año nuevo que daba paso al nuevo milenio y con ello, el famoso “beso del amor eterno”.

La leyenda afirmaba que las parejas que se besaban justo a la medianoche estarían unidas para siempre. Esta fue la postal que protagonizaron Beatriz (Francisca Merino) y Mauricio (Jorge Zabaleta), la pareja protagónica de la ficción.

Sin embargo, las miradas se centraron en la figura de Raquel Thompson, despiadada y fría empresaria naviera, rol que interpretó María Izquierdo y que le valió elogios por parte de la crítica y el público.

No todo lo de este restreno fue bienvenido, ya que debido al pago por derechos de autor, Canal 13 hizo la misma operación que con Adrenalina: hacer cambios en la banda sonora de la teleserie, lo que generó reclamos en redes sociales.

Esta teleserie tuvo una buena cantidad de seguidores, aunque para ello luchó palmo a palmo con Aquelarre, la teleserie de TVN, en la famosa “guerra” que se daba antiguamente entre ambos canales. De todos modos, Cerro Alegre dejó personajes inolvidables y una trama con todo el tinte del romanticismo y el thriller.

Los memes y comentarios que dejó el regreso de Cerro Alegre:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto