;

¿Y resultó el beso del amor eterno? Los memes y comentarios que dejó el reestreno de «Cerro Alegre»

Raquel Thompson, el memorable personaje que encarnó María Izquierdo, también acaparó las miradas de los espectadores.

¿Y resultó el beso del amor eterno? Los memes y comentarios que dejó el reestreno de «Cerro Alegre»
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se concretó el regreso de Cerro Alegre, teleserie que Canal 13 emitió en 1999 y que desató una ola de memes y comentarios debido a la temática de su primer capítulo: la celebración del año nuevo que daba paso al nuevo milenio y con ello, el famoso «beso del amor eterno».

La leyenda afirmaba que las parejas que se besaban justo a la medianoche estarían unidas para siempre. Esta fue la postal que protagonizaron Beatriz (Francisca Merino) y Mauricio (Jorge Zabaleta), la pareja protagónica de la ficción.

Sin embargo, las miradas se centraron en la figura de Raquel Thompson, despiadada y fría empresaria naviera, rol que interpretó María Izquierdo y que le valió elogios por parte de la crítica y el público.

No todo lo de este restreno fue bienvenido, ya que debido al pago por derechos de autor, Canal 13 hizo la misma operación que con Adrenalina: hacer cambios en la banda sonora de la teleserie, lo que generó reclamos en redes sociales.

Esta teleserie tuvo una buena cantidad de seguidores, aunque para ello luchó palmo a palmo con Aquelarre, la teleserie de TVN, en la famosa «guerra» que se daba antiguamente entre ambos canales. De todos modos, Cerro Alegre dejó personajes inolvidables y una trama con todo el tinte del romanticismo y el thriller.

Los memes y comentarios que dejó el regreso de Cerro Alegre:

[dps_related_post ids=»4951878,4948829″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad