Tiempo Libre

Cristina Morales, pareja de Gary Medel, también se contagió de covid-19

A través de sus redes sociales, la periodista confirmó que arrojó positivo en el test de coronavirus junto a su hija, pero que sus casos no tienen que ver con el contagio que afectó al “Pitbull” días atrás.

Instagram @crismorales1987
Por Carlos Madariaga
Jueves 20 de Ene, 2022 - 22:30
Actualizada el Jueves 20 de Ene, 2022 - 22:31
Compartir

El covid-19 ha atacado con todo en gran parte del planeta producto de la variante Ómicron y en el mundo del fútbol la situación no es ajena: Gary Medel recién hace pocos días dejó la cuarentena pero ahora es su pareja, Cristina Morales, la que se contagió.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió el diagnóstico con pesar. “¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no, que pase rápido”, escribió en una de sus historias de Instagram, donde también comentó que su hija Alessandra también tiene la enfermedad.

Ante esta situación, Cristina Morales pasará la cuarentena junto a ella y su otro hijo, Danilo, quien aún no se ha contagiado, mientras el volante nacional continúa sus entrenamientos en Bologna y ya pensando en la doble fecha clasificatoria.

Las explicaciones de Cristina Morales

En conversación con Las Últimas Noticias, la esposa del “Pitbull” contó cómo han sido las primeras horas con el covid-19. “Tengo resfriado y ya está. Me enteré por el colegio de mi hija. Hay varios niños contagiados, de ahí entró a la casa. Yo tengo las tres vacunas, pero igualmente entra”, comentó.

Mientras Gary Medel se prepara para jugar este viernes ante Hellas Verona y luego viajar a Chile para sumarse a la Roja, su pareja se mantendrá aislada en Bologna. “Mi madre está conmigo acá. De momento sólo estamos positiva yo y Alessandra, pero mañana nos hacen el PCR y seguro salen positivo ella y mi hijo: Danilo duerme conmigo y mi madre está resfriada como yo”, aseguró.

Además, aseguró que todos ellos arrojaron negativo tras su último viaje a España pero que ya en Italia, a los cuatro días de colegio, el covid-19 volvió a hacerse presente en la familia del defensor nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto