;

Gary Medel volvió a entrenar con el Bologna tras superar el coronavirus

A través de sus redes sociales, el "Pitbull" se mostró en el camarín de su equipo para regresar a los entrenamientos luego que el pasado 5 de enero el zaguero dio positivo por covid-19.

Gary Medel volvió a entrenar con el Bologna tras superar el coronavirus

Gary Medel volvió a entrenar con el Bologna tras superar el coronavirus

Este domingo, Gary Medel regresó a los entrenamientos con el Bologna, luego de superar su contagio por coronavirus.

A través de sus redes sociales, el defensa chileno se mostró en el camarín del cuadro italiano antes de asistir a la práctica dominical de su equipo.

ADN

El pasado miércoles 5 de enero, el Bologna comunicó que Gary Medel arrojó positivo por coronavirus, en la previa del duelo que debían jugar ante el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Finalmente, dicho encuentro fue suspendido y aún resta definir si el cuadro lombardo recibirá o no los puntos, debido a que se presentaron en cancha.

El último partido jugado por el zaguero fue el 22 de diciembre del año pasado. En dicho duelo, Medel tuvo un destacado desempeño en la goleada 3-0 de su equipo frente al Sassuolo.

Ahora habrá que ver el nivel de impacto del covid-19 en el presente deportivo del central nacional, considerando que este lunes su club recibirá al Nápoli y no es seguro que sea incluido en la citación.

[dps_related_post ids=»4947603,4947587″]

Gary Medel está listo para las clasificatorias

Con el regreso del «Pitbull» a las prácticas del Bologna, todo indica que estará en condiciones de ser parte de la convocatoria de Martín Lasarte para los duelos ante Argentina y Bolivia.

La selección chilena enfrentará a los trasandinos el próximo 27 de enero en Calama. Luego, la «Roja», viajará a La Paz para jugar contra Bolivia el 1 de febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad