;

Falleció Adalia Rose, la joven youtuber que inspiró la película de Benjamin Button

La popular youtuber padecía progeria, enfermedad también conocida como síndrome de Hutchinson-Gilford y dejó una huella en cada uno de sus seguidores.

Muere Adalia Rose

Muere Adalia Rose

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado miércoles se informó sobre la muerte de Adalia Rose, la joven que inspiró la película El Curioso Caso de Benjamin Button (2008). La popular youtuber falleció a sus 15 años de edad.

La adolescente padecía progeria, también conocida como el síndrome de Hutchinson-Gilford. Se trata de un extraño trastorno que acelera el envejecimiento en los niños.

Fue diagnosticada con la enfermedad a los tres meses de vida y a medida que iba creciendo se notaba el deterioro avanzado en su cuerpo. Las facciones y el estado de su piel reflejaban una edad avanzada, como cualquier otro anciano.

Con el pasar de los años su caso se hizo mundialmente conocido y Rose, con una personalidad única, se convirtió en una inspiración en redes sociales. La joven comenzó a utilizar las plataformas web y se convirtió en una influencer.

https://www.instagram.com/p/CYC8Uxzh9SO/

El mensaje de Adalia Rose

Dejando huella en sus seguidores, la ‘Queen’, como muchos la llamaban, entregaba un mensaje de esperanza y optimismo mediante la reflexión. En su cuenta de Instagram, donde interactuaba de manera más personal con su seguidores, se mostraba feliz y sin complicaciones.

Fue a través de la misma red social que su familia comunicó el fallecimiento de la pequeña Adalia Rose a sus cortos 15 años. Si bien es una edad temprana, se apega a los pronósticos médicos de esperanza de vida para la gente con este síndrome.

«Adalia entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso», fue parte del texto que escribieron desde el círculo centrado de la joven.

«Marcó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocieron. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama«, agregaron.

https://www.instagram.com/p/CYqNhVVsGpL/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad