Tiempo Libre

Mostaccioli: La gatita “parecida” a Freddie Mercury que conquista internet

La felina destaca por su “bigote”, similar al de la fallecida voz de Queen.

Mostaccioli: La gatita parecida a Freddie Mercury que conquista internet | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Jueves 13 de Ene, 2022 - 15:49
Compartir

Una particular gatita “parecida” a Freddie Mercury se ha apoderado de las redes sociales estas últimas horas.

Se trata de Mostaccioli, una felina que tiene una manchita negra en su hocico que recuerda al distintivo bigote de la voz de Queen.

Según contó Natalie, su humana, al medio Bored Panda, adoptó a la felina cuando tenía sólo un día de vida.

“La madre de Mostaccioli era una diminuta micropantera salvaje que tenía un peso muy bajo. Mi mamá estaba regando su jardín cuando escuchó el llanto de un gatito, así que se apresuró a llamarme y los encontré a los cuatro empapados. Los sequé y limpié lo más rápido que pude, y engañé a su madre salvaje para que entrara en la enorme perrera para que yo pudiera cuidarlos a todos bajo mi supervisión”, relató.

De la misma forma, la mujer admitió que al principio no notó el “bigote” a lo Freddie Mercury de la gatita hasta semanas después cuando decidió quedársela junto a su hermano Izanami.

Es así cómo le creó una cuenta de Instagram a ambos felinos que, a la fecha, ya superan los 11 mil seguidores.

“La mejor manera de llamar la atención de mi chica del bigote para tomarle fotos es llamarla por su nombre o hacer un ruido extraño para que ella mire”, contó respecto a las imágenes que comparte.

“A veces, cuando me despierto y la miro, no puedo creer que pueda existir y que la encontré. Siempre pensé que los gatos con bigote solo existían en Internet y que nunca conocería a uno. Estoy tan agradecida de que ella esté en mi vida y pueda compartir su peculiaridad con el mundo”, expresó.

En dicha red social los usuarios no tardaron en asimilar a la gatita con el legendario cantante, lo que la ha vuelto tendencia en internet.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto