;

Mon Laferte se sinceró sobre las molestias en su embarazo: «Me dieron ganas de vomitar»

La artista publicó una serie de imágenes en donde se ve el avance de su embarazo.

Mon Laferte se sinceró sobre las molestias en su embarazo

Mon Laferte se sinceró sobre las molestias en su embarazo

Revisa la seccion lo ultimo

Con seis meses de embarazo, Mon Laferte continúa de gira por el hemisferio norte del planeta, desde donde ha compartido su experiencia en redes sociales.

En efecto, la cantante de 38 años publicó una serie de imágenes en sus redes sociales en donde se ve su avanzado embarazo mientras da un concierto.

En este contexto, la artista compartió una experiencia vivida en una de sus últimas presentaciones.

«Ayer, 5 minutos antes de subir al escenario, ¡Me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajajá pensé que no lo lograba)», comenzó el relato publicado en su cuenta de Instagram -en donde suma más de 3,5 millones de seguidores-.

[dps_related_post ids=»4913431,4921454″]

«A veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con náuseas, ¡Pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo!», relató la artista que suma 26 semanas de gestación y que lleva al menos tres meses en gira.

«¡Muchas gracias mis amores por tanto! Hoy vamos por esa segunda noche en el Teatro Metropolitan de México y ya no sé qué decir de agradecimiento y felicidad», añadió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CXO2srcl9jw/

Hay que recordar que fue a mediados de agosto cuando Mon Laferte confirmó su embarazo en redes sociales con un sincero relato.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, debería esperar para contarlo. Pero ya no puedo. Siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar”, dijo entonces en un video publicado en su Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad