Espectáculos

Don Francisco troleó a Gabriel Boric por rara enfermedad: contó que era como “Jimmy Burbuja”

El animador de Canal 13 tuvo una amena e íntima conversación con el candidato de Apruebo Dignidad en Las Caras de la Moneda.

boric
Por Soledad Reyes
Lunes 06 de Dic, 2021 - 21:35
Compartir

Fue una entrevista “buena onda”, como partió diciendo Don Francisco sobre su conversación con Gabriel Boric.

Es que efectivamente el tono de la entrevista en Las Caras de la Moneda era conocer más que al candidato a la persona.

Así, el animador partió mostrándole imágenes de su infancia al postulante de Apruebo Dignidad, y haciéndolo recordar sus días en Punta Arenas.

Tanto que incluso hizo llamativas revelaciones: por ejemplo, contó que Boric había sufrido una extraña enfermedad a la sangre cuando era muy pequeño.

Don Francisco columpió a Gabriel Boric

Gabriel comentó que efectivamente la patología que sufrió se llamaba “neutropenia” y que le provocaba una baja de glóbulos “donde no tenía defensas”.

El candidato reveló que vivió varios años como un “niño burbuja”, igual que en esa antigua película protagonizada por Jake Gyllenhaal llamada “Jimmy Burbuja”, donde un joven sobrevivía dentro de un círculo plástico que lo protegía de los gérmenes.

 

Y por esto, Don Francisco lo troleó con una sorprendente fotografía, donde se le veía nada menos que siendo un bebé, desnudo y muy instalado al lado de un inodoro.

“Ahí, cambia la cosa, ya había defensas y empieza a tener una vida normal. Empieza a funcionar el sistema inmunológico”, le lanzó, sacando risas del postulante de Apruebo Dignidad, que se murió de vergüenza con el íntimo archivo.

De esta forma, la entrevista a Gabriel Boric en Las Caras de la Moneda mostró partes muy personales del político, sorprendiendo al público, que aplaudió el tono lúdico de Don Francisco.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto