;

Murió el actor colombiano Sebastián Boscán de «Pasión de Gavilanes»

El deceso del intérprete a los 41 años se confirmó durante las últimas horas.

Murió el actor colombiano Sebastián Boscán de Pasión de Gavilanes

Murió el actor colombiano Sebastián Boscán de Pasión de Gavilanes

Estas últimas horas se confirmó la muerte del actor colombiano Sebastián Boscán, conocido por sus numerosos títulos en teleseries como Pasión de gavilanes.

Así lo confirmaron medios internacionales, en donde se detalló que el intérprete murió a los 41 años tras batallar con un cáncer de estómago.

El periodista Carlos Ochoa, amigo íntimo del actor recién fallecido, publicó la noticia en sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4794583,4919829″]

«Duele duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo», expresó junto a una nota que le realizó hace un tiempo.

https://www.instagram.com/p/CW3By3Are4n/

El cuerpo del actor colombiano Sebastián Boscán fue enterrado a inicios de esta semana en el Cementerio Jardines Montesacro, en el municipio de Itagüí (Colombia). «Hasta pronto», escribió su amigo junto a un video en el que se ven dedicándole sus últimos aplausos en una iglesia.

https://www.instagram.com/p/CW4NHyorSqT/

Hay que señalar que Sebastián Boscán comenzó su carrera en las teleseries en 1999 con Marido y mujer, de Caracol Visión. Tras trabajar en dos telenovelas más, ingresó a la famosa novela Pasión de Gavilanes de 2004, en donde interpretó a Leonardo Santos.

Desde ahí, el actor formó parte de varias conocidas teleseries como Montecristo, Decisiones, Sin senos no hay paraíso, La reina del sur, El estilista y, su última teleserie, estrenada el 27 de septiembre de este año, La nieta elegida.

En total, Boscán actuó en una treintena de conocidas teleseries y en única película en 2006. Esta lamentable noticia llega a unos meses después que se confirmara el regreso de Pasión de gavilanes, 18 años tras su estreno original.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad