Conciertos y festivales

Rock in Río 2022: Guns N’ Roses, Dua Lipa, Justin Bieber y otro artistas de renombre serán parte del festival

El festival retornará el próximo año, luego que sus versiones 2020 y 2021 tuvieron que ser cancelar debido a la pandemia del covid-19.

Por Nelson Quiroz
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 11:46
Compartir

El festival internacional de música, Rock in Río, confirmó a los artistas que serán parte de la edición 2022 del la instancia musical. En él se incluye a la reconocida banda de rock estadounidense Guns N’ Roses, el grupo italiano Måneskin, ganador del último festival de Eurovisión, y la estrella del pop internacional Dua Lipa.

Para esta versión 2022, que se realizará en septiembre. El festival retomará sus shows en vivo, ya que durante el 2020 y el 2021, los shows se tuvieron que cancelar debido al coronavirus, que ya ha dejado en Brasil cerca de 615.000 fallecidos. 

En detalles, el Rock in Río de 2022 se celebrará los 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Siete noches de música en directo que tendrán lugar en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil.

Un cartel cargado de estrellas

Entre las bandas y artistas confirmados se encuentra la banda, Guns N’Roses, quienes serán el show principal del 8 de septiembre, el mismo día en el que también ofrecerá su concierto Måneskin, banda italiana que ha alcanzado un reconocimiento mundial con su hit Beggin’.

Sumado a estas bandas, el festival contará con importantes nombres de la música mundial, entre los que ya están confirmados Iron Maiden, para el 2 de septiembre, Post Malone para el 3, Justin Bieber, el día 4, Coldplay el día 10 y la estrella de pop británica, Dua Lipa el día 11 de septiembre.

El cartel igualmente contará con la presencia de Megadeth, Jason Derulo, Demi Lovato, Camila Cabello y Bastille, además de muchos artistas brasileños.

¿Es rock lo que quieren?

Desde la organización oficial del Rock in Río 2022 afirmaron que “¿Es rock lo que quieren? El 8 de septiembre será explosivo”, por medio de una publicación de Twitter en donde dieron a conocer en detalles los artistas que formarán parte de la novena versión de la instancia musical.

Rock in Rio ha ofrecido, a lo largo de sus 35 años de vida, 20 ediciones del festival, el cual ha dado la vuelta al mundo con sus ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto