;

¿Volverán los hermanos Reyes? Confirman segunda temporada de «Pasión de Gavilanes»

Así lo informó Telemundo, una de las cadenas que estuvo detrás de la ficción original, a través de un comunicado.

Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes

Han pasado casi 18 años desde que se estrenó en Colombia la teleserie Pasión de Gavilanes, producción de RTI Televisión para Caracol Televisión y Telemundo. Basada en la recordada Las Aguas Mansas, la ficción que protagonizaron Danna García y Mario Cimarro ha sido repetida en varias ocasiones en las pantallas chilenas.

Luego, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tuvo un giro cuando Netflix subió la teleserie completa, lo que permitió su masificación y su llegada a otras latitudes.

Quizás en los próximos meses podremos ver la continuación de este drama, ya que Telemundo confirmó una segunda temporada. De acuerdo a la información consignada en medios internacionales, el arranque tendrá tintes de thriller y comenzará con la investigación de la misteriosa muerte de un profesor.

La presunta participación en el crimen reacerá en los hijos de una de las parejas, «lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», señala el comunicado de Telemundo.

Se prevé su estreno para fines de este año o durante el próximo. Pese al entusiasmo en torno a este regreso, lo cierto es que no se ha confirmado el regreso de los actores originales, aunque algunos ya han expresado en ocasiones sus ganas de volver.

«Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción«, señaló la actriz Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo.

[dps_related_post ids=»4605249,4586455″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad