Tiempo Libre

Sammis Reyes le enseñó a hacer empanadas chilenas a sus compañeros del Washington Football Team

El jugador chileno de la NFL guió a los cocineros de su equipo para hacer la tradicional preparación.

Instagram: @sammisreyes
Por Jonas Moraos
Martes 30 de Nov, 2021 - 11:22
Compartir

El jugador de futbol americano chileno, Sammis Reyes, quien actualmente juega en el Whashington Football Team, le enseñó a los cocineros del equipo a hacer empañadas chilenas. Por su parte, los chef intentaron hacer su versión de nuestro platillo tradicional en las cocinas del equipo de la NFL.

Desde que forma parte del Whashington Football Team, Sammis Reyes se ha convertido en todo un embajador de Chile en Estados Unidos. Por ello, no pierde oportunidades de mostrar más acerca de la cultura de nuestro país a sus compañeros de equipo.

De acuerdo con esto, recientemente Sammis Reyes dio a conocer una de los platillos más tradicionales de nuestra gastronomía: las empanadas. Mediante un video viralizado en redes sociales, el joven habló de su gusto y los ingredientes que son necesarios para su realización.

El deportista habló de la típica receta de las empanadas chilenas, y posteriormente fue realizada por los cocineros de la institución. Pese a que fue una versión a su estilo, algo distinta a la que jugador debe estar acostumbrado a comer, es destacable el intento de hacer nuestra comida tradicional.

Este es el video en donde Sammis Reyes guió a los cocineros del Washington Football Team:

Primer chileno en la NFL

Sammis Reyes se convirtió en el primer chileno en jugar en la NFL. Recientemente viene de una victoria importante frente a Carolina Panthers por 27-21. Fue uno de los partidos con más participación del jugador nacional. logrando un aporte importante entre equipos ofensivos y especiales.

Finalmente, es preciso destacar que el futbolista nacional, además de su trabajo en el  Whashington Football Teamtambién ha sabido convertirse en un “influenciador”, promoviendo marcas a través de sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto