;

«Olaf»: La historia del perro con mandíbula de tiburón que se hizo viral en redes sociales

El perro de este video viral de YouTube parece un tiburón y además es sordo. Sin embargo, alguien le dio una nueva oportunidad.

Video viral perro tiburón

Video viral perro tiburón

Cada vez que un perro protagoniza un video, este no tarda en hacerse viral en redes sociales y otras plataformas como YouTube. Allí, abunda el contenido con mascotas, en clips divertidos y emotivos a la vez.

Así ocurrió recientemente con un adorable perro que es viral en YouTube tras ser adoptado, ya que antes fue rechazado varias veces por la forma de su mandíbula. El clip enternece a los internautas de la popular plataforma de videos de Google, ya que tiene una impresionante historia.

Perro con mandíbula de tiburón protagoniza un tierno video viral en YouTube

El adorable perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube tiene una mandíbula similar a un tiburón. El particular detalle le prohibió, por mucho tiempo, tener una vida normal con una familia que le diera el amor que él merecía:

No obstante, el peludo fue adoptado después de que su peculiar apariencia hiciera que fuera rechazado. El perro Olaf, que ahora tiene ocho meses, nació con la mandíbula inferior más corta que la parte superior, lo que le da una apariencia similar a la de un tiburón. Lo que pocos valoran es que esto, además de hacerlo más tierno, lo vuelve un perro muy original y con mucha onda.

De hecho, el cachorro cuya raza se desconoce, fue abandonado en un refugio debido a su deformidad. También es sordo. Sin embargo, después de varios rechazos, fue adoptado por Kasia Rapacz, de la ciudad de Málaga, en España.

Fue en Caters Clips, canal de YouTube de videos virales, donde publicaron este adorable material. Caters Clips ya suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube, canal que publica frecuentemente los videos más divertidos, incluyendo aquellos que son protagonizados por mascotas como Lux. Este es un canal ideal para las personas que aman ver contenido con animales domésticos como principales protagonistas.

Lee también: La Roca se hizo viral en redes sociales luego de regalar una camioneta a un fanático

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad