;

En perfecto inglés: Fabrizio Copano se convirtió en viral con monólogo «gringo»

El comediante sacó risas en más de un idioma.

En perfecto inglés: Fabrizio Copano se viraliza con monólogo gringo

En perfecto inglés: Fabrizio Copano se viraliza con monólogo gringo

Durante estas últimas horas se ha viralizado un extracto de un monólogo en inglés de Fabrizio Copano.

Con su estilo de humor intacto y con guiños a la cultura norteamericana, el video se viralizó en redes sociales sorprendiendo a los hispanohablantes por la pronunciación del comediante.

En esta línea, el propio Fabrizio Copano viralizó su monólogo en inglés en su cuenta de Instagram, en donde detalló que el video fue grabado en una de sus presentaciones en Nueva York (Estados Unidos).

[dps_related_post ids=»4919860,4919813″]

«Latinos que odian a los ricos desde 1810», escribió el comediante de 32 años junto al clip publicado en la red social en la que suma más de 282 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CW3_D7rpxA0/

«Me encanta que tu estilo de comedia no cambia con el idioma, ¡Seco Copano!», «Usted nació para hacer comedia maestro», «Ah y yo que te veía en el Club de la Comedia cuando chica y ahora haces stand up en inglés», «Te gusta el chiste corto», «Te sale demasiado bien Fabrizio»; son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

En tanto, no es primera vez que Fabrizio Copano comparte un extracto de sus monólogos en inglés en redes sociales. A mediados de este mes, también compartió una cómica reflexión sobre el aborto que sacó carcajadas entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CWY-B0gJbKT/

Hay que recordar que Fabrizio Copano comenzó su carrera como comediante con sólo 13 años escribiendo guiones televisivos para su hermano, Nicolás Copano.

Tras pasar por importantes programas de TV y el famoso espacio de humor de Chilevisión, El Club de la Comedia, Copano se presentó en el Festival de Viña de Mar en 2017.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad