Espectáculos

Claudio Iturra generó especulaciones tras publicar foto con “Kel” Calderón

El comunicador se mostró muy cercano a la influencer.

Claudio Iturra generó especulaciones tras publicar foto con Kel Calderón
Por Scarlet Stuardo
Martes 30 de Nov, 2021 - 13:02
Compartir

Estas últimas horas Claudio Iturra compartió una fotografía junto a Raquel “Kel” Calderón que encendió las especulaciones en redes sociales.

El periodista de 41 años publicó una imagen en Instagram, en la que se ve abrazado junto a la influencer en un viaje que realizaron en conjunto a África hace un tiempo.

“Dos cosas, es nuestra foto preferida que tomamos en África y, la otra, feliz porque nos vamos a descansar a Turquía la próxima semana por 20 días”, contó el comunicador sobre un viaje que realizarán en conjunto.

La imagen que junta a Claudio Iturra y “Kel” Calderón, quienes son amigos hace años, generó especulaciones sobre algún tipo de romance entre ambos.

“Está enamorado, uy”, “Amigos con ventaja. Lo máximo”, “Qué lindos se ven, ¡Felicidades!”, “Hermosa pareja chiquillos. Éxito en su nuevo proyecto aventurero”; son algunos de los mensajes que recibieron.

Por su parte, Kel Calderón no se refirió al mensaje de Claudio Iturra en sus redes sociales.

Hay que señalar que, a inicios de este mes, la licenciada de Derecho contó que su papá, Hernán Calderón, se encontraba internado tras contagiarse de covid-19. En ese entonces, compartió una foto de la clínica con un pequeño corazón blanco, dando cuenta de que nuevamente estaba acompañando su papá.

“Sé que muchos han estado rezando por mi papá. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que es un proceso lentísimo, muy largo de recuperación”, dijo.

En tanto, el abogado estuvo internado por un grave cuadro de coronavirus, que lo mantiene intubado y en coma inducido, según detallaron algunas fuentes a inicios de este mes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto