Tiempo Libre

Hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski debutó en la TV con comercial navideño

El niño de siete años comenzó su carrera en la televisión.

Hijo Carla Jara y Francisco Kaminski debutó en la TV con comercial navideño
Por Scarlet Stuardo
Viernes 26 de Nov, 2021 - 13:45
Compartir

Con orgullo Carla Jara anunció que su hijo con Francisco Kaminski hizo su debut televisivo.

En detalle, Mariano, de siete años, formó parte de un comercial para una marca de retail en donde además participa la banda argentina Miranda!.

El menor da voz a uno de los personajes que aparecen en el comercial, tal como muestra el video difundido en sus redes sociales.

“Hola amigos, acá les dejo mi primer comercial, le di voz al lobito”, escribió el niño junto al video.

Es justamente en dicha publicación en la que Carla Jara dejó un mensaje para su hijo junto a Kaminski. “¡Hermoso y seco mi bebé!”, escribió la orgullosa mamá sobre el comercial en el que Mariano da voz a un lobo.

En la misma línea, algunos seguidores del niño también dejaron elogios en los comentarios del video. “¡Mi príncipe hermoso! Todo un acierto mi bombón”, “Felicidades hermosura, eres increíble mí niño bello”, “Cuando a un niño le va bien hay que felicitarlo y también a sus padres. Un abrazo”; son algunos de los mensajes que recibió.

Hay que recordar que Carla y Francisco contrajeron matrimonio en marzo de 2017, unión que celebraron en una boda en la playa en Puerto Velero (Coquimbo) junto a su hijo Mariano que, en ese entonces, tenía sólo tres años de edad.

En tanto, este no es el primer acercamiento que tiene Mariano con los medios de comunicación. El niño ha acompañado a su padre a su trabajo radial, según mostró en la red social que administran sus padres.

“Buenos días hoy es el día del profesor y no tengo clases, así que vine con mi papá a la radio. Feliz día a todos los profesores y que tengan un lindo día”, escribió entonces.

Revisa aquí el video:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto