Tiempo Libre

“Ahí se las dejo”: Pablo Chill-E entregó su postura sobre la segunda vuelta presidencial

El intérprete de 21 años compartió una dura frase a través de su cuenta de Instagram.

Pablo Chill-E dio determinante opinión sobre los candidatos presidenciales
Por Scarlet Stuardo
Viernes 26 de Nov, 2021 - 14:55
Compartir

Estas últimas horas Pablo Chill-E usó sus redes sociales para referirse a la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre y los dos candidatos que participarán en la instancia.

En detalle, el trapero de 21 años publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde escribió sobre el abanderado de Convergencia Social, Gabriel Boric, y la carta del Partido Republicano, José Antonio Kast.

“Boric amarillo y mentiroso como todos los políticos, pero Kast es una mierda de persona y una amenaza para la sociedad. No me gusta la política pero ahí se las dejo”, expresó Pablo Chill-E sobre la segunda vuelta presidencial.

Pablo Chill-E dio determinante opinión sobre los candidatos presidenciales

Pablo Chill-E dio determinante opinión sobre los candidatos presidenciales

Durante estos días cientos de personalidades del mundo del espectáculo han manifestado sus opiniones respecto a las campañas políticas de los candidatos.

Entre ellos, el actor Pedro Pascal, quien este lunes se manifestó a favor de la campaña de Gabriel Boric.

El destacado actor apareció usando una polera en apoyo al candidato de Convergencia Social, imagen que se viralizó en redes sociales en cosa de segundos.

Hay que recordar que las próximas elecciones presidenciales de Chile se llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre, luego que los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast obtuvieran las dos más altas mayorías en las recientes votaciones de primera vuelta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto