;

Quique Neira recordó una de sus más famosas canciones en reflexión tras las elecciones

El artista publicó una frase de una conocida canción de Gondwana.

Quique Neira recordó una de sus más famosas canciones en reflexión tras las elecciones

Quique Neira recordó una de sus más famosas canciones en reflexión tras las elecciones

Estas últimas horas el cantante Enrique «Quique» Neira compartió en sus redes sociales una reflexión sobre las recientes elecciones.

El solista y voz de Gondwana publicó en sus perfiles una frase de una de las canciones más famosas de su carrera con la banda de reggae. «Ignorancia, es nuestro peor enemigo», escribió en referencia a su canción Ignorancia 2002.

En un mensaje de Instagram el artista de48 años amplió su reflexión: «Queridxs: sólo expongo una reflexión que me ayuda a entender algunos fenómenos que vemos ocurrir. En ningún caso creo que sea la única reflexión válida, ni la exclusiva manera de explicarse las cosas».

[dps_related_post ids=»4882719,4914941″]

Y continuó en el mensaje: «Creo que todos tenemos derecho a interpretar la realidad según nuestra propia experiencia de vida».

https://www.instagram.com/p/CWj_17SLaN3/

En su cuenta de Facebook, Enrique «Quique» Neira también escribió una dura reflexión respecto a los resultados de las recientes Elecciones Presidenciales, que dieron por ganadores al representante de Convergencia Social, Gabriel Boric y al ultraderechista José Antonio Kast.

«No para todos, pero para muchos las protestas son y fueron pura moda. Ir a vacilar, ir a destruir, ir a sacarse selfie. En las urnas se ve que Chile despertó y se volvió a dormir. Que Dios nos agarre confesados», escribió en su cuenta de Facebook el cantante chileno estas últimas horas.

Hay que señalar que, por estos días, el cantante chileno se ha dedicado a compartir diferentes covers de baladas. Algunas de ellas, Como la Flor, de Selena, o Hasta que me olvides, de Luis Miguel, con la que ha superado el medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad