;

José Antonio Kast explicó por qué le hizo incómoda pregunta a Macarena Pizarro en debate presidencial

El candidato del Frente Social Cristiano se refirió a la pregunta que hizo a la periodista mientras era interpelado por su programa de gobierno.

José Antonio Kast explicó la pregunta a Macarena Pizarro

José Antonio Kast explicó la pregunta a Macarena Pizarro

Un día después del último debate presidencial de cara a las elecciones de este domingo 21 de noviembre, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, explicó por qué le preguntó a la periodista Macarena Pizarro si estaba casada mientras era interpelado por la profesional sobre uno de los puntos de su programa de gobierno.

Así, en conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el candidato explicó que «en ningún momento trato de incomodar a alguien con una pregunta personal, es dentro de un contexto«.

ADN

José Antonio Kast indicó que todo fue en medio de intentar explicar por qué buscaría beneficiar a mujeres que se encuentran legalmente casadas y no a las que son solteras.

Ante esto, el candidato apuntó que «en ningún caso mi intención es ofender o cuestionar algo, no (…) Dentro de ese contexto se da, pero en ningún caso quiero entrar a ofender o cuestionar a alguien«.

[dps_related_post ids=»4909989,4909938»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad