;

«¿Usted es casada?»: Pregunta personal de Kast a Macarena Pizarro desató polémica en el Debate Presidencial 2021

El candidato estaba respondiendo a una interrogante de la reportera en el debate ANATEL, minuto donde abordó su situación sentimental, hecho que generó gran controversia.

«¿Usted es casada?»: Pregunta personal de Kast a Macarena Pizarro desató polémica en el Debate Presidencial 2021

Macarena Pizarro estaba preguntándole a Gabriel Boric sobre la acusación de acoso en su contra, cuando de pronto quiso aprovechar unos minutos para preguntarle a José Antonio Kast sobre la diferencia entre mujeres casadas y solteras en su programa.

Esto porque, según sus postulados, las féminas que están en pareja podrían obtener ciertos bonos y beneficios que las que no están desposadas no verían.

Por eso, la periodista de CHV aprovechó el debate ANATEL para expresarle al postulante del Frente Social Cristiano sus cuestionamientos.

[dps_related_post ids=»4909956,4909938″]

«En su gobierno usted propone beneficios para las parejas casadas. Y sin embargo, en  nuestro país, hay una gran cantidad, un gran número de mujeres que crían solas a sus hijos, un 25% de las madres son madres solteras», planteó.

Y le expresó que «¿por qué el Estado tendría que invertir en dar beneficios a quienes tienen la ventaja de ser dos, y entre dos criar a sus hijos, a mujeres que los crían solos y sacan adelante a sus hijos sin ayuda?», minuto en que Kast respondió con una frase que descolocó a la reportera.

Kast complicó a Maca Pizarro

El postulante a La Moneda, tras escuchar la interrogante, contestó con otra, que fue como un misil para Pizarro.

«¿Usted es casada?», le señaló José Antonio, a lo que la profesional replicó «soy divorciada, pero creo que eso no tiene ninguna importancia para este debate».

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1460415759553810443

Kast continuó: «¿usted ha postulado alguna vez a un proyecto FOSIS?», frente a la cual Maca indicó que «no lo necesito, afortunadamente», y el rubio mencionó «porque es una privilegiada, igual que yo».

Tras esto, el republicano continuó explicando su punto, y la figura arremetió, manifestando que «su argumento me desvía del punto», dejando entrever la tensión que se generó entre ambos.

Cabe recordar que Macarena Pizarro efectivamente estuvo casada, con el modelo Adrián Zárate. Y, tras su divorcio, inició una larga relación, hasta ahora, con su compañero de canal, Humberto Sichel. Un romance del que, al parecer, José Antonio Kast no sabía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad