;

Preparándose para Halloween: José Luis Repenning llevó a «particular» acompañante al noticiero

El personaje incluso "atacó" al periodista, robándose la atención en redes sociales.

Preparándose para Halloween: José Luis Repenning llevó a particular acompañante al noticiero

Preparándose para Halloween: José Luis Repenning llevó a particular acompañante al noticiero

Al parecer, José Luis Repenning disfruta de Halloween. Así lo demostró en su trabajo, en donde se acompañó de un particular personaje del cine de terror.

En efecto, el periodista de 44 años decidió asistir al noticiero de Mega junto a un ejemplar de la famosa marioneta de Chucky, con la que sacó carcajadas en el espacio informativo.

«El problema con Chucky es que todo parece miel sobre hojuelas… ¡Y de pronto todo se va de las manos!», escribió José Luis Repenning junto a una serie de fotografías junto al personaje ad portas de Halloween.

https://www.instagram.com/p/CVlfqwnL7v3/

En tanto, el periodista no sólo llevó al «muñeco diabólico» a Meganoticias, sino que además fingió un ataque que se robó la atención en redes sociales. 

En los videos difundidos en las plataformas sociales se ve a Chucky intentado abalanzarse sobre el periodista mientras alguien intenta quitárselo de encima.

https://www.instagram.com/p/CVlWRBupr52/

Hay que señalar que Repenning participó por algunos capítulos en el programa The Covers, en donde mostró su talento al imitar a Eddie Vedder, vocalista de la banda de grunge Pearl Jam y a Frank Sinatra.

Sin embargo, el tiempo le jugó una «mala pasada» al comunicador y finalmente prefirió retirarse del espacio.  “No tuve el tiempo suficiente, y encontraba que era una falta de respeto no llegar bien preparado”, dijo entonces José.

[dps_related_post ids=»4869692,4865106″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad