;

Director de Bienvenidos permanece grave por variante Delta: no tenía ninguna vacuna

Jorge López, más conocido como Rambo, no contaba con ninguna de las inoculaciones cuando contrajo la cepa que ahora lo mantiene internado.

Director de Bienvenidos permanece grave por variante Delta: no tenía ninguna vacuna

La noticia remeció al mundo televisivo y a sus figuras: Jorge López, director de Bienvenidos, está internado por un grave Covid Delta.

El profesional permanece desde el pasado miércoles en la clínica Red Salud, donde lo diagnosticaron con el complejo virus.

«Se empezó a ahogar, entre tos y tos no podía volver a tomar aire», contó su mujer, Susana Durán, a Las Últimas Noticias.

[dps_related_post ids=»4898779,4763801″]

Una situación que lo llevó al servicio de salud, donde le indicaron que «tiene 100 por ciento de compromiso pulmonar, no está saturando bien», por lo que fue ingresado a la UTI, donde permanece con ventilación mecánica no invasiva.

Director de Bienvenidos no se vacunó

Sin embargo, lo más grave que contó su esposa fue que Jorge, más conocido por todos como Rambo, no se habría inoculado con ninguna dosis.

«Es muy porfiado. No tienen ninguna vacuna. Fue varias veces, hacía las filas para vacunarse, pero como es acelerado, se iba porque tenía que esperar mucho y no quería estar tanto rato fuera del matinal», reveló.

Y agregó que «así se le fue pasando el tiempo», al punto que cuando se contagió no tenía su esquema completo.

https://www.instagram.com/p/CViohtFJPpp/

Sin embargo, lo que sí lo puede estar ayudando, es que el director tuvo un cuadro de Covid-19 leve el año pasado. y eso le habría dado algo de anticuerpos.

Por eso, por ahora, permanece «evolucionando bien, pero lento», donde deberá rehabilitar su sistema respiratorio. Mientras, todos los amigos del querido director de Bienvenidos, le han enviado ánimo y fuerzas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad