;

Ciudadano a Pata: El Barrio Yungay y sus encantos de otro tiempo

Mario Cavalla habló sobre el reconocido sector capitalino a propósito del regreso de Santiago a Pata. "Volveremos con la ruta del Barrio Yungay, que es preciosa", aseguró.

Ciudadano a Pata: El Barrio Yungay y sus encantos de otro tiempo

Ciudadano a Pata: El Barrio Yungay y sus encantos de otro tiempo / Ailen Díaz/AGENCIAUNO

Ciudadano a Pata: El Barrio Yungay y sus encantos de otro tiempo

26:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634332836668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Ciudadano ADN tuvimos una nueva edición de Ciudadano a Pata, en donde Mario Cavalla dedicó su espacio al Barrio Yungay.

¿Por qué el columnista radial decidió hablar sobre este barrio capitalino? Pues debido a que el próximo 23 de octubre volverá Santiago a Pata.

«Volveremos con la ruta del Barrio Yungay, que es preciosa. Se nos agotaron inmediatamente los cupos», comenzó diciendo Cavalla.

En esa misma línea el periodista mencionó en el Ciudadano a Pata que «es momento de hablar del Barrio Yungay, un sector de Santiago tan ecléctico, tan entretenido».

[dps_related_post ids=»4886938,4869391″]

Barrio Yungay, un lugar lleno de cultura

«Para la gente que no lo conoce, está a una mano», señaló Cavalla sobre el sector capitalino, para luego explicar el recorrido que puede realizar una persona que nunca ha estado ahí.

«Usted se baja en la estación Quinta Normal y comienza a caminar sin rumbo definido y se puede sorprender con las casonas, con los pasajes. Es para tener una experiencia gratuita sin tener un solo peso y descubrir un sector de Santiago poniente que vale la pena descubrir y redescubrir», mencionó.

A lo anterior el periodista agregó que el Barrio Yungay «es como un retrato del tiempo». 

«Me parece mucho que Yungay parece un pueblo más que un pedazo de Santiago cercano a Santiago Centro. Tiene un perfume y de alguna manera una velocidad baja. Tiene una cosa de vida provinciana en un sector que tiene bastante flujo, bastante tránsito», planteó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad